lunes, 24 de septiembre de 2007

Respuesta a los comentarios de dos vecinos

Queridos vecinos:

Gracias por sus opiniones. Lamento que me vean ustedes poco, pero es que estoy convaleciente de una grave enfermedad que me tuvo 41 dias en la UCI y 45 días más, hospitalizado en planta.
Al día de hoy aun estoy delicado y tengo que medicarme con mucha asiduidad, afortunadamente, el proceso parece que va bien, pero me ha quedado un gran quiste pancreatico de 18 x 6 cm. que se debe reparar.
Si no pude estar presente en el pleno de la guardería, es porque tenía hora con el cirujano y en la Seguridad Social, ya se sabe, si pierdes una visita te esperas 5 meses más. Lo siento de verdad, pero es un asunto de vida o muerte.
Respecto a mis palabras sobre la tasa de analfabetismo, simplemente son una triste realidad, al igual que lo es, que seamos el pueblo con menor renta per cápita de la comarca. Es por estos dos motivos que insisto en que nuestra guarderia debería tener un coste más bajo por familía, la educación es obligatoria y debe ser, si no es posible que sea gratuita, si lo más accesible posible a los bolsillos de todos

No hay comentarios: