lunes, 5 de febrero de 2007

Pregunta al Alcalde: Cesped artificial

Fulgencio Franco Celdrán, Portavoz del Grupo municipal del Ayuntamiento de La Llagosta.

Al excelentísimo Señor alcalde,
Expone:
Nuestro grupo ha trasladado una pregunta al Parlament de Cataluña para que nos informaran de los motivos por los que no se ha concedido la subvención a las obras de remodelación del campo de fútbol Joan Gelabert, en lo que concierne a la instalación de césped artificial.

Queremos que quede presente que vamos a intentar por todos los medios que con nuestro apoyo se pueda conceder dicha subvención.

Por lo que se nos ha informado, no va a ser posible que esta subvención se conceda, puesto que no se dan a posterioridad del inicio de las obras, ni por hechos consumados.

No obstante, seguiremos presionando para ver de solventar este problema que afecta directamente a los bolsillos de todos nuestros vecinos y que consideramos que ha sido denegada por una falta de prevision de su equipo de gobierno.

Al respecto queremos transmitir al equipo de gobierno que podemos observar en el listado de propuestas de subvenciones para campos de fútbol que la inmensa mayoría de poblaciones de Cataluña presentan presupuestos que rondan los 300.000 euros.

Nos sorprende que este presupuesto, sea prácticamente el más caro que se ha presentado en la solicitud de subvenciones de toda Cataluña.

Por esta causa, queremos que el señor alcalde, nos de una explicación de los motivos por los que nuestro campo de fútbol, cuesta el doble que la media del resto de instalaciones. Nos parece loable que queramos lo mejor para nuestro pueblo, pero a veces lo mejor es enemigo de lo bueno y la realidad contrastada después de analizar las solicitudes de toda Cataluña, nos hace pensar que lo bueno está en lo que la inmensa mayoría solicita. ¿Es que tiene Usted la esperanza de que algún día un equipo de La Llagosta juegue en la división de honor? En este caso le felicitamos por su optimismo, pero administrar sin despilfarro el dinero de nuestros ciudadanos y del resto de contribuyentes de Cataluña, sería desde nuestro punto de vista una mejor gestión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible que Fulgencio haya escrito el solito esta pregunta al señor alcade. Dudo mucho que sepa escribir dos líneas con coherencia. No es por nada, pero el pobre hombre no da para mucho.

Jaume Bonallach dijo...

En el actual equipo del PPC de La Llagosta, hay más de 30 personas trabajando. Lo importante, es un buen equipo y nosotros lo tenemos.

Se trata de un grupo de personas, dispuesto a trabajar para su pueblo, de ahí el slogan "tu pagues... tu manes" es desde este principio que entendemos la política municipal.

Al servicio de las personas, no de los partidos.Partidismo ya hemos tenido demasiado. Vamos a ver si podemos entre todos, cambiar el estilo "cortijero" que predomina, no solo en nuestro municipio, por desgracia, está más generalizado de lo que conviene a un estado de derecho.

Algunos, no se han dado cuenta que las dictaduras ya no tienen lugar en el siglo XXI. Vamos a apostar por el futuro porque a lo mejor, nosotros aun podemos ser un resquicio viviente del pasado, pero nuestros hijos, no merecen que se les prepare un mundo en el que solo se piense en las poltronas, en los personalismos, en los partidismos y en el continuismo basándose en políticas de confrontación. Todos, desde el color que cada uno defienda, desde sus valores y principios, debemos pensar solo en una cosa. Juntos, bien avenidos, con respeto y trabajo, tenemos que conseguir que nuestro pueblo sea un pueblo del pueblo, nadie puede patrimonializar ningún territorio porque la tierra no es de nadie, es la herencia de nuestros hijos y debemos cuidar de ella y de los que en ella comparten su vida. Contigo proyectaremos un mundo mejor, desde nuestro pequeño espacio Llagostense.

Gracias por tu comentario

Jaume Bonallach

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Esto de la subvención es lamentable por parte del ayuntamiento. Poner cesped artifial en un campo de segunda regional es surrealista, y además sin tener subvención´...o al menos todavía no se la haan concedido...lamentable. Saludos cordiales.